Mi equipo y algunos artículos recomendados.

Un apartado que me permite mantener este sitio, el precio de los artículos son los mismos que buscandolos directamente en la página de Amazon. 

Mi equipo:

Este es el equipo que actualmente soporta mi mochila:

Fuji X-T2

Para mi un descubrimiento después de muchisimos años con Canon.

Una forma completamente distinta de hacer fotografía, cómoda, pequeña, ligera, fiable, y lo mas asombroso las fotos que toma.

Objetivos

Fujifilm XF 56 mm f:1.2 R

 

Fujifilm Fujinon XF 35 mm f:1.4 R

 

Iluminación

Este es el equipo que actualmente soporta mi mochila:

Flashes y accesorios

Godox AD600BM Bowens Mount

Manual Versión Aire Libre Flash+ Ad-h600b +CB-09.

Una de las mejores inversiones que he realizado en fotografía, un flash de 600W portatil, que además con el accesorio de la antorcha, facilita muchisimo mas la portabilidad y las opciones de este magnífico flash.

Godox TT600

Aun siendo uno de los mas bajos de gama de la marca, es compatible con el sistema de disparo de la marca, con lo que lo hace un flash muy versatil como luz de apoyo y relleno con control de todos sus parametros directamente desde el disparador situado en la cámara.

Disparador XPro-F.

Imprescindible para manejar todas las posibilidades del equipo de iluminación.

[Compatible con la serie Fujifilm] GFX50S, X-Pro2, X-T20, X-T2, X-T1, X-Pro1, X-T10, X-E1, X-A3, X100F, X100T, etc.

[Soporte de flash automático TTL] 1 / 8000s de alta velocidad de sincronización, flash múltiple, flash manual, compensación de exposición del flash, función de transformación TCM, función de aumento, configuración de disparo y disparo múltiple, control de lámpara de modelado de grupo, zoom de grupo, ajuste de todos los grupos ‘Valor de salida Simultáneamente, etc.