Julia – Moda Maria Casas

Acuerdo de Derechos de imagen

Este documento, que consta de una página, establece los términos para el trabajo fotográfico {1} en el que participan la empresa {2} y la parte implicada {3}.

En Sevilla a día 6 de octubre de 2020 , la empresa {2} y la parte implicada {3}:

  1. Manifiestan su voluntad, compromiso y conformidad para la realización del trabajo fotográfico (1)
  2. Manifiestan que la parte implicada {3} se compromete a realizar el trabajo fotográfico {1} especificado, cumpliendo los plazos y horarios aplicables.
  3. Manifiestan que la empresa {2} se compromete a abonar a la parte implicada {3} la retribución convenida y en el plazo especificado para el trabajo fotográfico (1)
  4. Manifiestan que, caso de ser la parte implicada {3} menor de edad a la fecha de firma de este documento, el padre, la madre o el tutor legal actúa en su representación y asume las responsabilidades que se desprenden de este acuerdo.
  5. Se declaran en plena posesión de sus facultades mentales, y dicen entender íntegramente el contenido y naturaleza de este documento y estar de acuerdo con todos sus puntos, y que lo firman por su libre decisión, propia voluntad y sin que nadie medie fuerza ni coacción o intimidación de ningún tipo.

Trabajo fotográfico (1)

Se acuerda la realización del trabajo fotográfico consistente en Editorial de moda. en Las pajanosas.

Se acuerda una contraprestación para la parte implicada {3} de 50€ , que será satisfecha por la empresa {2} de la siguiente forma: Al terminar el trabajo.

El Fotógrafo (2)

Nombre o razón social: Ángel González

CIF/NIF:

Firma:

La parte implicada (3)

Nombre o razón social: Julia

CIF/NIF:

Firma: