Seleccionar página

Hablando de retoques…

unas chicas de azafatas y promotoras me han pedido que les retoque alguna foto. En plan de promocion y accediendo a lo que querian he retocado algunas…

En esta he eliminado el fondo discotequero y lo he sustituido por uno mas neutro para darle todo el protagonismo a esta guapa chica cordobesa que me pregunta si puede servir para esto de ser fotografiada… bueno, en esta foto no sales mal, se te ve muy bien 😀

Alba me envia esta foto, una chica atractiva con unos ojos azules impresionantes, tambén eliminé el fondo que no solo no decia nada, sino que estropeaba bastante la foto, posiblemente hubiera estado esquiando o tomando el sol con lo que su nariz tenia bastante rojo, la pasé a B/N y aclaré un poco la zona esa para evitar que destacara tanto.
Alba-Llanes

Aqui «rosamawia» me puso en un poco de aprieto, una foto con poca calidad, con un encuadre complicado. Enderecé la foto y me «inventé» el hombro derecho para ponerla en una posición un poco mas natural, oscurecí completamente el fondo y viré la foto a B/N suavizando las texturas, al final me dió por poner unas «florituras» rodeando a la modelo.
Rosamawia