Taller de Capture One

Cartel Taller de Capture One

Un taller de Capture One para los compañeros fujistas de Sevilla, pero al que estáis invitados todos los enamorados de las Fujis, y los que pensáis que hay mas vida después de LightRoom 🙂

Capture One es un software potente e intuitivo hecho para cada fotógrafo, por lo que su experiencia de edición de fotos es más fluida y precisa que nunca.

Capture One se ha desarrollado pensando en la calidad de imagen y la facilidad de uso. Cada herramienta está pensada para ofrecerle un control total en todos los aspectos del proceso de edición, conservando, recuperando y aprovechando la información de sus archivos RAW. La completa gama de herramientas ofrece muchas posibilidades para conseguir siempre unos resultados perfectos.

Taller de Capture One

Taller Capture On para usuarios de Fuji

Exposición, contraste y saturación

Realice edición de imagen básica con herramientas diseñadas con inteligencia. Los ajustes de contraste protegen la saturación y las transiciones de color, los ajustes de brillo protegen las altas luces, y la saturación protege los colores para que no se quemen.

Alto Rango Dinámico

Tome el control total del contraste y el tono con la herramienta de Alto Rango Dinámico. Recupere las altas luces, intensifique las sombras, oscurezca los negros o intensifique las áreas más brillantes de sus fotos –, todo en una sola herramienta.

CAPAS

Para conseguir ajustes locales más precisos, la mayor parte de las herramientas de Capture One Pro se pueden aplicar por capas, lo que mejora el control de cada imagen. Se pueden aplicar hasta 16 capas, y utilizar distintas opciones de pincel para enmascarados precisos. Controle el efecto de los ajustes locales cambiando la opacidad de cada capa.

Catálogos y Sesiones

Capture One cuenta con un flujo de trabajo potente que se adapta a su forma de trabajar, tanto si quiere gestionar pequeños trabajos del día a día, como grandes colecciones, o si lo que necesita es una herramienta de edición de imagen independiente. Las sesiones están diseñadas para casi todos los trabajos cotidianos, y para catálogos de grandes colecciones de imágenes; hasta puede usar Capture One como su herramienta de edición de imagen independiente preferida.

FLUJO DE TRABAJO Y PROCESAMIENTO

Capture One ha sido concebido para reducir la carga de trabajo y maximizar su rendimiento, contando, para ello, con herramientas personalizables y atajos de teclado, además de aceleración de gráficos y captura conectada a equipo instantánea. Diseñe su propio espacio de trabajo y familiarícese con Capture One.

Captura conectada a equipo

El sistema de captura conectada a equipo líder del sector de Capture One es rápido, flexible y fiable; para aquellas sesiones fotográficas en las que la rapidez y la precisión son importantes. Fotografíe directamente a su ordenador, para una visualización casi instantánea de las fotos, con ajustes inmediatos o sin ellos. Activa el modo Live View para componer fotografías de bodegones con mayor facilidad.

CONTROL DEL COLOR

Capture One es conocido por su excepcional tratamiento del color. Gracias a la configuración personalizada de las características de la cámara, los archivos RAW brillan directamente desde la cámara. Tanto si busca para sus imágenes herramientas de gradación del color creativas como colores naturales, Capture One proporciona potentes y precisas  herramientas para que consiga lo que tiene en mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *